Fabio ha asegurado que Cristian Suescun es "corto" por haber elegido mal los castigos para los mortales y los siervos. "El único corto eres tú que no te enteras de que estamos hablando de la discusión de Bea y de Cristian. Estás un poco retrasado hoy guapi", ha defendido Oriana al navarro.
Carmen Gahona, que estaba sentada al lado de al extronista, se ha levantado y se ha sentado en medio del plató diciendo que le dolía la cabeza. "No hablemos de lo que nos molestas tú luego en las reuniones que eres insoportable y también me tratas a mí con mucho desprecio", se ha defendido Oriana.
"No insultes más a nadie vengativa. Lleva toda la noche faltando el respeto a todo el mundo", ha respondido la exconcursante de 'Supervivientes'.
La conversación ha ido subiendo de tono y Carlos Sobera se ha visto obligado a mediar entre las dos colaboradoras. "Pensaba que nos llevábamos bien pero esta tarde no sé que desquicie llevaba, estaba amargada, ha explicado Oriana. Carmen Gahona se ha levantado para responder a la extronista y ella le ha pedido que no lo haga. "No te levantes porque entonces me levanto yo", ha amenazado. "Pero hazlo sin tacones, que me llegas por aquí", se ha burlado Gahona.
"Luego me decís a mí que siempre ataco con el físico, por una vez voy a ser educada y no decir que es usted un puñeterísimo callo y que tendría que volver a nacer para parecerse a mí", ha replicado Oriana.
"Os lo voy a decir solo una vez, la próxima semana no os necesitamos aquí si seguís así. Estáis pasando olímpicamente de mí y faltándome al respeto", les ha llamado la atención el presentador.