Cristian Suescun se gana los ataques de sus compañeros tras repartir los castigos como dios: "No te enteras"

  • Como Dios de la isla, Cristian ha tenido que elegir un castigo para cada grupo

Los siervos y los mortales tenían terminantemente prohibido hablar. Al incumplir esta norma, Cristian Suescun se ha visto obligado a impartir un castigo a sus compañeros. "Desde el inicio de este programa marcamos que una de las funciones del dios era impartir justicia. Tú responsabilidad será ponerles un castigo", le ha explicado Lara Álvarez.

El hermano de Sofía Suescun debía elegir un castigo para cada grupo. Las opciones eran las siguientes: Perder las latas, la lona, no pescar durante dos días, perder el kit de pesca, perder un saco y una manta o perder dos esterillas. "Que los siervos pierdan la lona y la manta y el saco para los mortales", ha elegido el de Pamplona.

El grupo de los siervos se ha enfadado mucho con el Dios. "Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos", ha asegurado Ana María Aldón. "A mí me ha dicho que me j*** por haber perdido la prueba y no comer", se ha quejado Bea.

El grupo de los mortales no estaba mucho más contento con el navarro. "Nos has quitado el saco y podías habernos quitado la pesca porque solo era durante dos días y no estamos pescando, los compañeros van a pescar y vuelven con las manos vacías", se ha quejado Fani.