"Habéis pasado una de las semanas más duras que se recuerdan en los Cayos Cochinos, habéis hecho fuego y os habéis dejado la piel en los juegos. Uno de vosotros va a tener el apoyo del público y va a ser salvado de la expulsión", ha anunciado Lara Álvarez
"La audiencia ha decidido que debe seguir nominado...", ha comenzado diciendo la presentadora mientras cortaba con un hacha una cuerda que ha hecho que un recipiente lleno de líquido cayese sobre Bea Retamal. El siguiente concursante que ha sabido que seguía nominado ha sido Antonio Pavón. El torero no ha contado con los votos suficientes de la audiencia para asegurarse su continuidad en la isla.
Lara ha preguntado a Rocío Flores y a Ferre que significaría la salvación para ellos. Ambos, muy emocionados y con lágrimas en los ojos apenas han podido responder. A continuación Lara ha cortado la cuerda de la hija de Antonio David anunciando que el concursante que se salvaba de la expulsión era Ferre.
El participante de 'Super Shore' ha roto a llorar y ha dado las gracias a la audiencia. "¡Muchas gracias, no me lo esperaba!", ha dicho muy sorprendido.
Jaime recibió una agradable y emocionante sorpresa durante su cumpleaños. El superviviente cumplió 26 años y su novia entro en directo por teléfono para felicitarle personalmente. "Mi vida lo estás petando, eres un gran compañero y un gran superviviente. Eres el mejor ¡Te quiero!”, le ha felicitado Cristina emocionada desde plató", le felicitó Cristina desde plató.
El concursante no pudo contener las lágrimas y le hizo una promesa a su chica: “Ve buscando piso que nos vamos a vivir juntos”.