Hugo Sierra le hace un especial regalo a Ivana y ella le pide que se haga un tatuaje al salir de la isla: "Mi rubia preciosa entraría aquí"

  • Hugo e Ivana protagonizan sus imágenes más acarameladas

  • Los concursantes se besan delante de sus compañeros

  • Hugo le regala un crucifijo con un significado especial para él

No hay montaña, muro ni valla que pueda separar a Hugo Sierra e Ivana Icardi en ‘Supervivientes 2020’. Los concursantes han encontrado en amor dentro de la isla y, después de su apasionado beso, han protagonizado la secuencia más romántica de lo que llevamos de edición: caricias, arrumacos y una promesa para cuando acabe el reality.

Después de la gala del jueves, los dos tortolitos fueron destinados a islas diferentes pero han encontrado la formar de seguir avanzando en su relación: a través de la valla que separa las islas. Hugo ha aprovechado uno de estos momentos para regalarle a Ivana un colgante y pedirle una cosa: “No me olvides ¿Vale? Te voy a buscar”, ha dicho a escasos centímetros de la argentina.

Te extraño, boludo”, ha respondido ella antes de recibir el regalo. “Anoche mire este crucifico que significa mucho para mí y te lo regalo”, ha empezado diciendo él. “Ahora es todo tuyo. Haz lo que quieras con él. Ahora está en tus manos nuestra historia y depende de la fortaleza que tú tengas para cuidarla. Esto es nuestro”, ha sido la emocionante dedicatoria que Hugo ha hecho.

Ivana, sorprendida con el detalle, le ha dado muchos besos y le ha dejado claro cuáles son sus intenciones: “Yo todo lo cuido bien”, ha dejado caer a modo de indirecta. Además, la concursante se ha quedado mirando los tatuajes de Hugo y no se ha cortado a la hora de decirle qué piensa: “Lo primero que voy a hacer cuando salgamos es obligarte a hacerte otra cosa ¿Te puedo obligar?”, ha preguntado coqueta.

“¿Qué me vas a hacer?”, ha respondido él con mucho tonteo, asegurando que no le importaría tatuarse a su nuevo amor en el brazo: “Mi preciosa rubia entraría aquí”, ha bromeado sin cortarse.

Tras esto, ambos se han abrazado, se han besado y se han dicho lo mucho que se gustan: "Nos vemos mañana ¿no?"