Los supervivientes llevan más de dos meses concursando en Honduras. Con el mar como el único método para poder lavarse, lo cierto es que ellos se han acostumbrado a los olores que hay en la isla. A menudo les vemos decirle a Lara Álvarez un "¡qué bien hueles!".
Por eso para las visitas que han recibido esta semana no ha pasado desapercibido ese olor. Luca Onestini, el hermano de Gianmarco Onestini, y Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, fueron los que pudieron abrazarles esta semana y pasar un día con ellos después de haber viajado hasta Honduras.
En su regreso a España, Jordi González se interesó en la primera parte de 'Supervivientes: Conexión Honduras' emitida en mitele PLUS por cómo olían los concursantes después de tantas semanas. Para Luca, "nunca había sentido algo así", declaró.
"Malísimo. Nunca he sentido una cosa así. Me parecía estar en medio de una tribu. Todo comer con las manos, con las... Huelen de todo. Un poco de barro, de comida de que está allí, de fuego, de vómito... No se pueden lavar", explicó. Por su parte, Paz dijo que olían "a humo y a mar". Y en lo que sin duda coincidieron fue en la dureza del concurso.
Sin embargo, momentos después se vivía un momento muy tenso cuando Paz Guerra, pensándose que se había dicho que había filtrado información del exterior, hizo una serie de gestos que vieron los que estaban presentes en el plató. Alexia Rivas incluso la acusó se hacer una peineta, por lo que Jordi González llamó la atención a la madre de Alejandro Albalá.