Los desterrados han tenido un subidón de energía en 'Supervivientes: Conexión Honduras' al conseguir en una prueba de recompensa la llamada de sus familiares.
El primero en recibirla ha sido Omar Sánchez, el último en llegar a Playa Destierro. Su abuela, Micaela, le ha animado a seguir dándolo todo a pesar de que él se siente con las fuerzas casi agotadas. "Papi y mami están bien, todos estamos bien. Estamos orgullosos por el concurso que estás haciendo. Todo está perfecto. No te angusties (...) No te rindas. Tú puedes mucho. Aguanta. Ya queda poco (...) Tienes que aguantar porque lo mejor está por llegar", le ha dicho.
¡Y vaya si lo está! Porque Anabel Pantoja está en Honduras y próximamente se reencontrará con su prometido.
Por otra parte Palito Dominguín ha hablado con Lucía Dominguín, su madre, en lo que ha sido un momento de lo más emotivo. "Quiero verte sonreír. Qué haces que no me llamas por teléfono de verdad. Lo estás haciendo fenomenal. Tienes a toda España y parte de Latinoamérica detrás de ti. Están todos bien, tu papa ha crecido y todo. Me gusta que te rías y que estés contenta. Que apoyes mucho a tu compañera. Sois un equipo fantástico", le ha transmitido.
Lola también ha tenido su llamada. Su madre, María, le dio un discurso lleno de ánimos mientras la concursante y sus compañeros no podían reprimir las lágrimas. "Estamos muy orgullosos de ti. Todo León está contigo. Todo León, toda la familia de Asturias, de Suiza, de Francia, de Valladolid (...) Tienes que seguir aquí, tan fuerte como eres. Estás haciendo un gran concurso. Escúchame Marta, adelante. Horus te reconoce cuando te ve en la tele", le dijo entre muchas cosas más.
La superviviente se rompía por completo al escuchar lo de Horus, el perro al que conocimos a raíz de 'La isla de las tentaciones 3' porque es el que comparten Diego y Lola aún sin ya ser pareja. Lola agradeció las palabras de su madre, pero también aprovechó para encargarle ya "un cocido".