Omar Sánchez ha sido el último concursante es ser desterrado tras no salvarse de las nominaciones. El canario aceptó la decisión de la audiencia lo mejor que pudo, reconociendo que no se encuentra en buena forma física ni psíquica. Cuando llegó a Playa Destierro, lo cierto es que inundó el lugar con su bajón hasta el punto de que Lola y Palito Dominguín también se vinieron abajo.
Sin embargo, en 'Supervivientes: Conexión Honduras' hemos visto que el ambiente ha mejorado notablemente. Omar se ha encontrado muy cómodo con las chicas y las calificaba como "autenticas luchadoras y jabatas" que sí "merecen llegar a la final y no como otros", declaró.
Pero es que además ha tenido que escuchar cómo sus compañeros le han criticado tras abandonar Playa Uva. Gianmarco Onestini decía que siempre se estaba quejando. Señaló también que "el hambre saca a la persona", refiriéndose a las polémicas que han tenido los concursantes por la comida. Otra de las que habló sobre Omar fue Lara Sajen, diciendo que cada dos por tres mencionaba a Anabel Pantoja.
"Lo que opinen me da igual. Yo expresé como me sentía anteriormente (...) Aquí me he dado cuenta que tengo una amistad muy grande y me han ayudado mucho. Ellas sí que son finalistas y no como otros allí", respondió Omar en Playa Destierro.
Anabel Pantoja, novia de Omar Sánchez, también escuchó estas palabras así que cargó contra ellos. "Una persona por tener hambre e informar a la organización no creo que es traicionar ni nada", defendió. Próximamente, Anabel podrá insuflar ánimos a Omar en persona, ya que se reencontrará con él en Honduras.