Lara Sajen se derrumba recordando a su familia: "Llevo dos años sin ver a mi madre"

  • Lara Sajen echa mucho de menos a su familia

  • La concursante tiene una conexión muy especial con su hermano

  • Lara Sajen imagina que habla con sus seres queridos utilizando un coco

Los concursantes de 'Supervivientes' han sido testigos del triste amanecer de Lara Sajen en el barco encallado. Nada más despertarse, la concursante rompía a llorar. "¿Estás así por el desayuno?", le preguntaba Valeria. "Ojalá fuera eso", respondía ella viniéndose abajo.

"Hace que no veo a mi madre hace dos años porque está en Argenina. Sueño que ella me vea y me diga qué tal lo estoy haciendo", explicaba la participante. Sajen no solo echa de menos a su madre, también nota mucho la ausencia de su hermano. "Yo ahora por ejemplo miro esto y le hablo, y me imagino que le estoy diciendo todas las cosas a mi hermano. Es a quien le cuento todas mis cosas", contaba agarrando un coco.

"Creo que aquí las emociones las llevas al límite. Nos llevamos tres años. De pequeños nos llevábamos a matar y ahora es una parte de mí. Estoy ya tan conectada a él…", aseguraba sin poder parar de llorar. "Siempre digo que mi hermano es como yo pero sin tetas, nos entendemos muchísimo, si me enfado, si grito, si tengo problemas con alguien...", ha dicho Lara con una sonrisa.

"Este va a ser el último coco que vamos a abrir, así habló con el un par de días antes de que muera". se ja reído la superviviente cogiendo de nuevo la fruta.