La primera parte de 'Supervivientes: Conexión Honduras' emitida en mitele PLUS ha dado lugar a una nueva información sobre la relación de Antonio Canales y Fidel Albiac. Al parecer, la defensora en plató del concursante, Mónica, le habría dado a Belén Rodríguez una explicación muy distinta a la que dio en la última gala sobre este asunto.
Todo comenzó cuando Rocío Carrasco desveló en uno de sus episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' que Fidel Albiac se quedó en casa de Antonio Canales después de su grave accidente de tráfico. Pero cuando se le preguntó a Antonio si tenía relación con él, lo negó estando al lado de Olga Moreno.
Estas declaraciones causaron mucho revuelo ya que negaban el testimonio de Rocío Carrasco. Pero en las siguientes galas, la defensora de Antonio Canales, Mónica, explicó por qué el concursante había dicho eso.
"Él ha estado en su casa. Antonio se ha ido sin ver el documental y sabiendo que esta pareja no quiere que se hable de ellos. Partido de esa base, Antonio se ha ido sin saber nada. Tú le preguntas y Antonio dice que no le conoce", dijo justificando su negativa como un método de protección. Pero, además, añadió que en ese periodo el bailaor había estado de gira.
Sin embargo, al parecer Mónica no le habría dicho lo mismo a Belén Ro. O eso es lo que ella ha afirmado categóricamente en mitele PLUS. "A mí me contaste una historia y luego la familia decidisteis contar otra versión. A mí me dijiste que sí había estado en su casa con Fidel. Lo de la gira es nuevo. Me dijiste que le pidiera perdón de tu parte a Rocío y Fidel, que sí le considerabais familia a Fidel", revelaba.
"También dijiste que creías que Olga lo había manipulado pero que no te ibas a meter en ese asunto. Yo te aconsejé que si tenías que defenderlo que fuese con la verdad", añadió delante de Mónica, que la acusó de hacer una montaña de un grano de arena.