Tom Brusse y Marta López demostraron nada más comenzar 'Supervivientes' que estaban muy unidos. Sin embargo, apenas les habíamos visto juntos en los platós de televisión y por ello no conocíamos de su estrecha amistad. Una unión que ahora parece perdida tras convivir juntos en la isla del Pirata Morgan.
En un principio, Tom llegó incluso hasta a llorar en tan sólo una semana del reality por la distancia que sentía con su amiga desde que él estaba empezando a llevarse bien con Melyssa. Sus lágrimas llamaron mucho la atención. Aunque en los cayos las emociones siempre están a flor de piel...
En la última gala de 'Supervivientes' la situación se dio la vuelta. Marta intentó acercarse a Tom durante sus días en la isla, pero él rechazó hablar con ella. Esta vez era la superviviente la que lloraba amargamente. Después, tuvo una gran discusión con Tom en la Palapa en la que rompieron definitivamente su amistad.
En 'Supervivientes: Conexión Honduras' hemos conocido más detalles sobre esta especial amistad. Ha sido en la primera parte emitida en mitele PLUS donde Gloria Camila lanzaba una información bomba.
"Yo creo que a Marta le atrae Tom y todo lo que venga de él le afecta más", decía. Ante su teoría, enseguida el resto de colaboradores le preguntaban si tenía argumentos para refutarlo. Gloria prosiguió: "Esto viene de fuera. Fuera se han visto. Han quedado y ella ha ido a los sitios donde sabía que estaba Tom. Es como cuando está el chico que te gusta y tú vas con tus amigas a verlo", añadía para sorpresa de todos.