Lara Sajen ha demostrado que quien la sigue, la consigue. La superviviente fue la concursante que más amuletos obtuvo en el juego de los amuletos propuesto por el Pirata Morgan. Y ahora ha encontrado el último que quedaba.
Eran siete los pergaminos que se escondieron por toda la isla con el objetivo de que los encontrasen los concursantes y así poder disfrutar de los privilegios que otorgaban. Pero solo había una norma: no contárselo al resto de compañeros si encontraban uno. Mucho menos de qué se trataban.
Sin embargo la polémica en Cayo Cochinos vino cuando Melyssa Pinto hizo uso del poder que le había otorgado su pergamino para robarle la recompensa a Omar Sánchez. A su compañero le sentó tan mal que desveló que se había infringido la norma y que era consciente de qué poderes tenían sus compañeras.
Las señaladas negaron que hubieran contado nada e incluso acusaron a Omar de haberlo inventado para vengarse. Pero en la siguiente gala salió a la luz todo lo que había pasado, reconociendo que sí que se habían saltado la norma. Como consecuencia, todos los amuletos que se habían encontrado hasta la fecha habían quedado anulados. Sin embargo, el último que quedaba todavía por encontrar podría beneficiar a alguno de ellos.
Parece que Lara Sajen fue la que más se empeñó en poder conseguir el último amuleto. Tanto, que caminó varios kilómetros recorriendo la isla hasta hallarlo en lo alto de una montaña rocosa. Por el esfuerzo y la emoción, la superviviente no pudo contener las lágrimas. Más al saber de qué se trataba: podrá robar el próximo collar de líder y disfrutar de todos sus beneficios.