Avilés habla, por primera vez, de "el gobierno": "Quedamos en hablar después de 'Supervivientes"

  • Avilés y Pavón tienen un cara a cara: "Tu palabra tiene poca credibilidad"

  • Avilés niega haber tenido nada con Pavón, pero se le acusa de habérselo dicho a Las Mellis

José Antonio Avilés ha podido contestar a algunas de las incógnitas que teníamos sobre él. Una de ellas era si sentía algo o no por Barranco. El superviviente lo ha negado rotundamente: "No siento nada por él", decía.

Para apoyar su declaración, Avilés ha contado por primera vez quién es "el gobierno", una persona a la cual ha mencionado, con ilusión, varias veces en el concurso pero cuya identidad desconocíamos.

Cuenta Avilés que estaba conociendo a una persona que le hacía "más daño que bien" y que justo unos días antes de entrar en 'Supervivientes' coincidió con otra que ya conocía pero nunca había visto como algo más. Sin embargo, esa ocasión empezó a verle con otros ojos.

"Quedamos y decidimos mutuamente que cuando volviese de 'Supervivientes' hablaríamos 'de gobierno", explicaba el superviviente revelando así por qué se refería a esa persona con ese mote. Aún así, matizaba que se están conociendo.

Avilés y Pavón ajustan cuentas tras su presunta noche de pasión

En el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' también estaba Antonio Pavón, al cual se le relacionó con Avilés.

Nada más escuchar esa información, José Antonio Avilés negó que hubiera tenido algo con él. Pero una vez dicho eso, el tema era que se decía que fue el propio Avilés quien habría dicho eso.

"Me estoy quedando flipando. Yo no he tenido nada con Pavón. Si hay una prueba donde yo haya hablado de eso, que la saque. Alguien que pueda demostrar que yo he dicho eso. Yo no he dicho que haya tenido nada con Antonio Pavón", defendía Avilés.

Pero Pavón intervino protagonizando un cara a cara con él. "Cuando vuelvas a España te darás cuenta de que tu palabra no tiene mucha credibilidad", le decía.

Avilés pasaba entonces al ataque: "Mis intimidades, al contrario que tú, no me siento en un plató a venderlas", le soltaba.

Poco más tarde, Kiko Matamoros le mandaba un mensaje a Jordi González para recordar que son Las Mellis quienes defienden que Avilés les contó su presunto lío con Pavón en un trayecto de AVE.