Que Adara Molinero y Violeta Mangriñán no se soportan cada vez está más claro. En 'Supervivientes: Conexión Honduras', Violeta criticaba las idas y venidas de Elena, madre de Adara, con Hugo Sierra.
Para la exsuperviviente, "Elena es la típica que tira la piedra y esconde la mano", valoraba. Además, la calificaba de "provocadora", "sibilina" y de "manipuladora".
Unas palabras que Adara no quiso dejar pasar. Por eso rápidamente interrumpía el discurso de Violeta para molestia de la colaboradora. "Una pregunta: ¿por qué siempre estás tan amargada?", le decía Adara a Violeta.
Ella entonces respondía que la que iba llorando y gritando por los platós había sido Adara, a lo que la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' decidía contestar riéndose y arremetiendo contra ella: "Deberías ser más feliz, porque siempre tienes cara de culo. Cómete unos cereales, haz el amor, disfruta, vive... tú que tienes compañía", le 'aconsejaba' Adara a Violeta.
"Es mejor parecer tonto que confirmarlo. Creo que tú ya lo has demostrado suficiente", decía Violeta en su estocada final.