Hugo Sierra se sinceró sobre la relación que quiere mantener con Adara Molinero, su expareja y madre de su hijo, cuando acabe su aventura en 'Supervivientes'.
El concursante mostraba en la Palapa su deseo de mantener la mejor relación posible por su hijo: "Espero que sea una vuelta buena, que las cosas se empiecen a acomodar. Mi vuelta a España me tiene nervioso por todas las cosas que estaban mal. Lo que necesito es tranquilidad", explicaba.
"Sé que Adara es muy buena gente e intentaremos hacer lo posible para que no nos dañemos más ya que no pudo funcionar. Que cada uno tome su camino con eso maravilloso que tenemos en común", anadá además dedicándole unas bonitas palabras a su expareja.
Hugo y Elena se ha dado una pequeña tregua tras la foto que recibió Hugo de su hijo. De hecho, la superviviente se ha posicionado de parte de su exyerno en su ruptura con Ivana. "No me parece que ahora sea él el culpable de todo", decía siendo la única de la Palapa que lo defendía en su conflicto con Ivana.