José Antonio Avilés se convirtió en la pasada gala del jueves en el último expulsado de ‘Supervivientes’. Jordi González charla con él en directo para saber cómo se encuentra tras tener que abandonar el reality por decisión de la audiencia y para que haga balance de su paso por la isla.
“Me quedo con las cosas buenas, me lo he pasado muy bien”, asegura al echar la vista atrás. Respecto a las críticas que ha recibido por parte de sus compañeros, Avilés confiesa que él nunca se ha inventado nada y que tampoco ha intentado manipular al resto de participantes.
Pero había algo importante que tenía que hacer y que es una tradición cada domingo con los expulsados… ¡Verse en el espejo! Desde su salida el jueves, no le han dejado verse el rostro y cuerpo y lo cierto es que se ha quedado alucinado al descubrir que… ¡Ha perdido veintitrés kilos y doscientos gramos! El antes y el después es alucinante: pesaba 102 kilos cuando comenzó el reality.
Después, Avilés ha confesado, visiblemente serio, que cuando se hizo el examen médico previo al viaje, recibió una noticia en la que no ha querido incidir demasiado, pero que estaba relacionada con su edad y con su peso: “Alimentarse de manera sana es muy importante”, ha sido su reflexión al respecto.