Lo que empezó como una broma ha terminado como el Rosario de la Aurora. Ivana no se ha tomado nada bien que Elena le dijera “Ivana, ve hacia la luz” y que más tarde añadiera “Hugo, enciende la luz”. Esto ha generado un conflicto entre ellas en el que se ha visto Hugo involucrado.
Elena pidió perdón al final de la conversación, pero durante la emisión en directo de 'Conexión Honduras', hemos charlado con los tres. El pique entre ellas dos es evidente e Ivana llega a decir que se quiere creer sus disculpas, aunque no parece muy convencida.
"Necesito ver que no vuelve a hacerlo", confiesa Ivana. Por su parte, Elena cree que hay una fijación especial en lo que ella dice por ser la madre de Adara y que hay comentarios de otros compañeros que no se tienen tan en cuenta como los de ellos.
Más tarde, Hugo se ha unido a la conversación y el enfrentamiento a tres bandas ha sido inevitable. Elena ha ido sorteando las acusaciones que iba recibiendo por parte de Hugo cuando, de pronto, hacía frente a un comentario de Ivana. Pero ella no se ha quedado callada y también ha lanzado sus propios zascas.
Así empezó todo, por la broma de "Ivana, ve hacia la luz". Elena sostiene que no sabía de la gravedad de la relación entre Ivana y Hugo, por lo que su comentario no iba con maldad. Pero Ivana no ha admitido este argumento y no ha dudado en arremeter contra ella.
Ivana no entiende que Elena “apalee a Hugo” y luego le defienda, y que por esas cosas le está “cogiendo tirria”. Aquí la conversación entre ellas se calienta e Ivana le llega a decir lo siguiente: “Te gusta dar por culo. Por eso tiras comentarios por lo bajini, con maldad, desde la primera semana haces comentarios sobre mí”.
El jueves, durante la gala, Elena mostró su apoyo hacia Hugo en su conflicto con Ivana ("tampoco se merece que sea el culpable de todo", llegó a decir), y esto es lo que ha llamado la atención de la superviviente, quien no entiende ese tira y afloja que mantienen la madre ylas expareja de Adara.