Jorge Javier Vázquez se quedó impactado con la historia de Koke. Este precioso perro de cuatro años vivió en un hogar, hasta que sus dueños se cansaron y le abandonaron. Pero la lealtad animal no entiende de abandonos. Así que Koke se las ingeniaba para regresar a la que conocía como su casa. Al llegar, lo que recibía siempre era una paliza.
Tras esta terrorífica historia, Koke fue rescatado y ahora busca un nuevo hogar donde librarse de todos sus miedos y volver a ser feliz. Mientras tanto, el presentador le ha acogido en su casa.
Así que en las nominaciones de 'Supervivientes' hemos conocido una anécdota muy divertida que Jorge ha querido compartir con los espectadores. De sobra es conocido que desde hace tiempo él y Tom se gastan muchas bromas en las que 'tontean'. Pues ahora podría decirse que Jorge se acuerda de Tom todos los días.
"El martes vino a la sección de Salvame un perrito que se llama Koke y lo tengo en casa de acogida. Me encantó porque tenía mucho miedo. Le he cambiado el nombre porque no me gustaba. ¿Sabes cómo le he puesto?", le preguntó el presentador al supervivientes. Tom se puso nervioso vaticinando la respuesta. "Tom", confirmó Jorge Javier.
Tom se lo tomó como un halago y así se lo agradeció: "Es que de verdad, Jorge. Estoy aquí pasándolo mal y de verdad a veces quiero volver a Madrid solo para verte, te lo juro", le dico pícaramente. "Anda, no me vendas alfombra que ya tengo", replicó Jorge Javier.