Los concursantes de 'Supervivientes 2020' han tenido la oportunidad de hablar con sus familiares. Hugo ha hablado con su madre y nada más ver su imagen en la pantalla ha roto a llorar. "Hola mi vida, hola mi negrito. Tras la calma llego la mamá. No te agobies por nada. Eres un gran superviviente. Dejas todo en cada prueba. Eres nuestro campeón. Aguanta todo lo que puedas, llevas en tu ADM el querer ganar. Eres maravilloso, como hijo y como padre. Estamos todos apoyándote", le ha asegurado ella.
"De verdad que he estado pensando mucho en vos, en este tiempo cuando más. No me he comportado bien contigo, quería decirte delante de todo el mundo que te quiero mucho. Que eres la mujer más buena del mundo y que de verdad no veo la hora de estar contigo", se ha disculpado él.
Tras la llamada. Lára Álvarez le ha mostrado a Hugo una fotografía de su hijo Martín. El uruguayo se ha deshecho en lágrimas y no daba crédito a lo que veían sus ojos. "Está enorme. ¡Qué grande está!", ha dicho entre sollozos.
El ex de Adara atraviesa una de sus peores semanas en el reality. Se siente solo y además, ha puesto fin a su relación con Ivana, su gran apoyo dentro del concurso.
"No sé si te acordaras que te dije que si una persona no me encanta, no estoy con ella y que si veía cosas que no iban bien, no iba a forzar. Están pasando cosas que no he hacen bien a ni ti ni a mí. No sabía que iba a haber cosas que nos diferenciaran tanto. Sé que es una putada para ti y para mí. Pero siendo egoísta por primera vez en mi vida…", le ha explicado él. “Yo estaba dispuesta a aguantar lo que hubiera que aguantar pero te respeto", se ha resignado ella.