La semana pasada, Elena realizó una verdadera declaración de intenciones durante las nominaciones y aseguró que sería capaz de casarse con su novio Pedro. La superviviente ha tenido la oportunidad de hablar con él a través de una videollamada:"Me hace muchísima ilusión tener esta oportunidad de poder hablar contigo por fin después de tanto tiempo. Me encantó lo que dijiste el otro día en la palapa, sabes que te quiero un montón y que desde que te fuiste no ha habido un solo día en que no haya pensado en ti. Esto lo tienes seguro, no tiene que ser un problema para ti", le dejaba claro Pedro.
"Cuando vuelvas estaré esperándote donde siempre te espero en casa. Todo está bien afuera, tus padres están bien, tus hermanas están bien y tus amigas te mandan un beso. Los chicos están genial, los tuyos y los míos. No hemos dejado ni una sola fisura en el tema de Adara, está todo muy controlado. Los bebitos están genial, el tuyo es igual que Adara. Ya dice 'mamá' y Adara le está enseñando a decir 'papá', díselo a Hugo. Has sorprendido a todo el mundo en el concurso como superviviente, eres dinámica, alegre, nunca te quejas, trabajas para el grupo. Es lo que tienes que hacer, de aquí hasta el final", explicaba el novio de la concursante.
"Te quiero mucho, quiero muchísimo a tus hijos, me acuerdo muchísimo de ellos. A los míos, a mis padres, a mis amigas. Te quiero con locura", se ha despedido ella.