La guerra entre Gloria Camila y Sofía Suescun no cesa. En esta ocasión, todo comenzaba con la defensa de Sofía a Ana María Aldón. Para la colaboradora de televisión, la familia de Ana María y Rocío está teniendo un doble rasero a la hora de juzgar los comportamientos de las supervivientes.
"¿Tenemos que aceptar que Rocío se lleve con Barranco después de que se llevase mal con Gloria?", dejaba caer Sofía, quien no entendía cómo entonces la familia no entiende que Ana María guarde relación con Yiya, enemiga de Rocío en el concurso.
Gloria Camila intentaba responder pero Sofía la interrumpía. En medio de un nuevo cruce de reproches, Gloria acusaba a Sofía de querer protagonizar un nuevo titular a su costa.
Enfadada, Sofía le soltaba: "Kiko tenía razón, el jueves asomaste la patita y demostraste que no soportas a Ana María. Tal y como dijo el amor de mi vida", defendía Sofía. Gloria respondía entonces con un mensaje nada cariñoso a Kiko Jiménez, el amor de Sofía que en su día novio de Gloria.
El 'asalto' no acabó ahí. Más tarde, Sofía aseguró que Gloria Camila habría protagonizado un directo en sus redes sociales hablando de sus intimidades con Kiko Jiménez y, presuntamente, poniendo en duda que sea heterosexual.