Mortales y Siervos han luchado con todas sus fuerzas en una nueva prueba de recompensa: ‘las camas voladoras’. Un reto de fuerza y resistencia en el que se jugaban mucho, nada más y nada menos que un jugoso costillar, acompañado de una enorme fuente de patatas y con mucha salsa barbacoa.
En la prueba de los siervos, Yiya no quería participar en la prueba temiendo las alturas, pero finalmente realizaba la prueba e incluso llegaba a disputarse la recompensa con Nyno. No obstante, era el superviviente el ganador aunque después la recompensó compartiendo con ella la barbacoa. También escogió a Ana María Aldón.
Sin embargo, Ivana aprovechó para sacar a la luz que Nyno estaría, presuntamente, descansando más que el resto y que por tanto tendría más energía para las pruebas, algo que el concursante ha negado.
Ferre y Barranco han sido los dos más resistentes del equipo de los mortales y han aguantado como verdaderos titanes sobre una tabla que giraba hasta quedar en posición vertical al agua. Una auténtica lucha por la recompensa en la que Barranco ha resultado el indiscutible ganador.
El que fuera tronista de ‘MyHyV’ ha tenido la suerte de disfrutar de un tremendo banquete. Pero no lo ha hecho solo. Después de observar un fallo en la cuerda de Jorge, la organización ha decidido que el guardia civil también coma en la recompensa. Además, Barranco ha podido elegir a un compañero para que se una a ellos y se ha decantado por Rocío Flores.