Rocío Flores está muy decepcionada con la actitud de Ana María Aldón y no ha dudado en desahogarse con sus compañeros de isla. A la hija de Antonio David no le sienta nada bien que la mujer de Ortega Cano esté tan cerca de Yiya y tenga una amistad tan íntima. “Para mí era mi apoyo en la isla y me he llevado una hostia muy grande”, ha declarado al resto de concursantes.
La relación entre ellas parece haberse enfriado y Rocío se siente muy dolida con la mujer a la que sentía como su “abuelastra”. Se ha llevado una decepción enorme al ver que Ana María no da la cara por ella en sus enfrentamientos con Yiya y siente que muchos de sus compañeros le han demostrado más que ella.
Pero Rocío no ha sido la única en reaccionar y Gloria Camila también ha querido dar su opinión al respecto. Asegura que entendía que al principio no se mojara en los conflictos de la pequeña Flores, pero que ahora sí que tendría que dar la cara por ella, porque los ataques son cada vez más constantes. “No llego a entender por qué Ana actúa así y no da la cara por Rocío”, ha asegurado.
En la última gala de ‘Supervivientes’, Yiya lanzó un auténtico dardo que desestabilizó por completo la relación entre Rocío Flores y Ana María Aldón. Al parecer, la mujer de Ortega Cano le había contado que la hija de Antonio David Flores no formaba parte de su familia. Una afirmación que provocó que se viviera una pequeña crisis en directo.