Antonio Pavón tuvo que abandonar 'Supervivientes' por recomendación médica. El superviviente conectaba con Jordi González en 'Supervivientes: Conexión Honduras' y aseguraba encontrarse bien y recuperándose poco a poco, pero lamentaba mucho tener que abandonar el concurso.
Pavón ha podido escuchar un repaso de los conflictos que ha vivido en la isla, sobretodo con José Antonio Avilés y Rocío Flores. También ha escuchado cómo su relación con Ana María Aldón a menudo ha sido muy cuestionada.
En respuesta, Antonio ha defendido el comportamiento de Ana María con Rocío Flores. "Ana María es una persona excelente, muy justa, que no se va a inclinar a un sitio u otro. Ella no tiene por qué pelearse porque yo siempre la he tratado como un caballero. También ha visto que Rocío, que es una niña mimada y muy maleducada, hace cosas detrás de las cámaras", decía el exconcursante.
Según Pavón, Rocío pondría malas caras y haría comentarios de mal gusto aprovechando ciertos momentos. "Luego se hace la víctima y llama a Ana María", sentenciaba Pavón.
Antonio Pavón también se ha mirado por primera vez al espejo después de su aventura en Honduras. El superviviente ha perdido 10,5 kilos y ha podido hablar con Alicia, su hermana. Con ella no pudo evitar las lágrimas de la emoción.
La séptima gala de 'Supervivientes' lamentablemente nos dejó el abandono de Antonio Pavón debido a su estado de salud. El superviviente quiso quedarse bajo su responsabilidad, pero el programa le explicó la importancia de su regreso a España. Eso sí, Pavón se marchaba al contento al recibir la invitación de poder formar parte de la próxima edición de 'SV'.
En la despedida, el antiguo equipo de Playa Desvalida lamentó mucho su abandono. En especial Ana María, que siempre ha tenido mucha complicidad con él.