Ana María Aldón ha vuelto a sincerarse sobre Ortega Cano. En esta ocasión, la superviviente le aseguraba a Yiya que una de las cosas que más le gustan del torero es su faceta como padre: "Yo no he conocido padre como mi marido. Tampoco como marido. Pero como padre... ya quisieran muchos tener uno como él. Con el amor y el cariño que ese hombre educa a su hijo... es tan de verdad todo. Estoy deseando verlo", confesaba.
Anteriormente, Ana María ya se había sincerado sobre cuáles son sus planes de futuro con su marido. "Lo grande que es la familia. Preparamos la cena, cenamos y estoy deseando acostar al niño y al padre. Y yo me bajo a trabajar. Y yo necesito más calor... y él también. El año que viene que venga él para que también se de cuenta", decía.
Lo que Ana María aún desconoce es que su familia no entiende la actitud que ha tomado de no defender a Rocío Flores. Por su parte, la superviviente se siente muy decepcionada por la que consideraba parte de su familia. Además, Gloria Camila tampoco apoya la dirección que ha tomado Ana María, su madrastra, en este sentido.