Anabel Pantoja tuvo un momento de pasión con Omar Sánchez en las aguas hondureñas que tuvieron que frenar. Aunque ella rápidamente salió del mar para evitar que la cosa fuese a más, lo cierto es que a Omar le costó un poco más. El superviviente decía que tenía que esperar un tiempo allí a solas para "no hacer el delfín".
La pareja nos brindaba así uno de los momentos más divertidos que se han vivido en 'Supervivientes 2021'. Pero con ello también salía a la luz un problema que está teniendo Carlos Alba tras su regreso a España.
Al preguntarle Jordi González qué le parecía lo que estaba comentando, el cocinero confesaba: "Yo todavía estoy dirigiendo... el levantamiento", soltó. "Creo que poquito a poco... bueno. La libido se esconde como las caracolas", añadió. El resto le animó a ir al médico porque ya lleva varias semanas en España.
Precisamente con su declaración lo que Carlos quería hacer era darles la razón a Tom Brusse y Gianmarco Onestini. Sus compañeros habían revelado recientemente a Jorge Javier Vázquez que desde que están en la isla sufren el mismo problema. "El 'pitón' está cansado", comentaron.