Palito Dominguín ha recibido una de las alegrías más grandes que ha vivido en 'Supervivientes' con la visita en el plató de 'Conexión Honduras' de alguien muy especial: su prima Berta. Tras el shock inicial, la superviviente no pudo evitar arrojarse a sus brazos llorando de la emoción.
"No sabes qué fuerza saqué cuando me dijiste lo que me dijiste", le comunicó Palito refiriéndose a uno de los momentazos de la edición que compartieron con nosotras. Berta le dijo en su día que la rehabilitación estaba dando sus frutos y había empezado a dar "unos pasitos". Ahora, le ha podido decir a su prima que "todo va muy bien" y que está participando en un nuevo ensayo.
En lo que ha sido un precioso reencuentro, Palito quiso destacar la fortaleza de su prima. "Más allá de todo, lo que realmente tiene importancia es esto. La superviviente es ella. Esto tiene mérito", señaló.
Pero Palito también ha demostrado su fiereza durante más de dos meses en Honduras. Algo que el público le ha agradecido en forma de una ovación sonora cuando ha entrado en el plató.