A nuestros concursantes, no les está resultando nada fácil adaptarse al palafito. Los supervivientes han tenido que decir adiós a las comodidades de Playa Uva y trasladarse a Playa Destierro. Con mucho cuidado, los participantes del reality consiguieron hacer fuego. Sin embargo, no se esperaban lo que ocurriría a continuación.
La esterilla sobre la que los supervivientes duermen ha comenzado a arder y ha provocado un gran susto a los nuevos habitantes de la localización. Por si fuera poco, Alejandro Albalá ha cogido una que se estaba quemando y la ha lanzado al agua pasando al lado de Gianmarco.
"La primera regla si atienes algo encendido no lo tiras contra una persona que soy yo. Más vale que me he movido porque me quemabas", le ha recriminado el italiano. "No te lo he tirado a propósito, quería tirarlo al agua", ha explicado el ex de Isa Pantoja.
El incendio también ha vuelto a levantar ampollas entre Melyssa y Tom Brusse. "¡Cuidado con la brasa Tom, tienes una brasa en tu pie!", le ha advertido ella. "¿Me puedes dejar con el fuego por favor?", le ha pedido él. "¿Tendremos que comer, no?", se ha quejado la extronista. Al final todo a quedado en un susto y los concursantes no han sufrido daño alguno.