Lola y Omar Sánchez ha sido pillados por la organización de 'Supervivientes' teniendo un arsenal de galletas escondidas. Los concursantes aprovecharon el despiste del equipo para robarlas, además de sobres de ketchup. Pronto reconocieron su error, aunque no por ello se han quedado sin castigo.
"He vuelto a caer en la tentación. Me da mucha pena porque estoy haciendo un concurso muy limpio y no quiero que la última imagen de mí sea esa. Lo siento mucho", decía Lola entre lágrimas nada más ser 'cazada'.
Más fuerte fue la reacción de Omar, que llegó a plantearse abandonar pensando que esto sería motivo para que se metiesen con Anabel Pantoja. "No quiero que la machaquen más por culpa mía. ¡Por favor, sáquenme de aquí ya! ¡No quiero que sufra por mí! Después de tres meses voy y hago las cosas mal. A mí me da igual lo que me hagan, que me saquen de aquí ya. ¡Ya me quiero ir!", expresó totalmente roto.
Jordi González les ha llamado la atención en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. "Salió el tema de cuando pasó la primera vez. Empezamos con la coña y al final nos pudo el ansia. Omar probó un día y como salió bien nos creímos más listos que nadie y al segundo fui yo", contó Lola.
Pero daba igual cómo hubiera sido. La organización decidió castigarles con lo que más les cuesta. Lola ahora no puede entrar al mar para nada; mientras que Omar estaría con los ojos tapados. No obstante, Omar se ha 'librado' de esta sanción al ser el concursante expulsado.
Lola se sentía muy avergonzada. No sólo por lo sucedido sino porque es la segunda vez que lo hace. En otra ocasión, la concursante robó comida en Playa Destierro. También galletas.