¡Melyssa Pinto y Alejandro Albalá se han convertido en los dos primeros concursantes de 'Supervivientes 2021' en disfrutar de la unificación! En la última gala habíamos visto como los supervivientes llegaron a Playa Destierro para ver lo que ellos habían estado llamando 'Palafito' durante la edición. Lo que encontraron fue peor de lo que imaginaban.
Pero para Melyssa y Alejandro todo ha cambiado. La primera en llegar a Cayo Paloma ha sido la exparticipante de 'La isla de las tentaciones 2' al ganar una prueba de recompensa en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Gracias a su gran equilibrio, Melyssa consiguió el primer pase para abandonar el destierro.
En Cayo Paloma le esperaban Lola, Lara Sajen y Omar Sánchez, que aguardaban a conocer su destino. Uno de los tres se convertiría en el expulsado de la semana.
Después, Alejandro Albalá realizó con éxito otro mítico juego del programa, en el que los supervivientes tenían que reptar por la arena y mover a su vez una pelota con la cabeza por el recorrido. Al ganar la carrera, conseguía el segundo pase.
Para Melyssa y Alejandro ha sido una total sorpresa no solo el cambio de localización, sino encontrarse con los compañeros a los que ya hacían en España. El reencuentro ha sido de lo más emotivo. Tanto, que hasta Alejandro tiró a la arena a Omar del abrazo que le dio.