Lara Sajen ha sido desterrada junto a Lola y Omar Sánchez. La concursante se ha abierto en canal con la extronista y ha hablado sobre la relación que tiene con algunos de sus compañeros.
"Tom se pelea con Melyssa pero luego no le nómina. Van a buscar leña y traen dos leñitas así que encuentran por ahí. Alejandro es un vago, desesperado por la comida. Carlos era un bien queda. Decía que iba a nominar a alguien y luego no le nominaba…", contaba.
La cantante ha explicado también como se sintió al descubrir que Olga Moreno fue quien dijo que prefería "tenerla como amiga, que como enemiga". Yo estaba muy nerviosa porque me iba, ni se lo he tenido en cuenta. Yo confío mucho en ella porque sé que conmigo es un amor y le tengo confianza 100%. Me dolió pero no le presté demasiada atención. Igual cuando lo conté y Omar se asombró pensé que a lo mejor no le estaba dando la importancia que tiene", relataba.
Por último, la superviviente ha contado a la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que no entiende la actitud de Tom hacía ella. "Tom iba por detrás y hablaba de mí, cuando yo sé una historia de él que me pidió que no contara. Para mí es una tontería, para él gravísimo. Es que le fue infiel a Sandra. Ella lo sabe, lo fuerte es el paripé que ha hecho viniendo a dejarlo, si esto viene de fuera. Tom va diciendo a la gente que tengan cuidado, que no soy de fiar pero vino y me abrazó y me dio las gracias por apoyarle y por entenderle", ha desvelado.