Antonio Canales estalló tras conocer su nominación en la última gala de 'Supervivientes'. El concursante no fue de lo más votados entre sus compañeros, pero salió directo a la palestra de nominaciones con el voto de Omar Sánchez, el líder de la semana.
Con ello, Canales se mide ahora a grandes titanes como son Melyssa Pinto, Alejandro Albalá y Tom Brusse. Tres de los nominados se salvarán gracias a la audiencia. Y el que menos votos obtenga será trasladado a Playa Destierro, un lugar nada acogedor en el que Lola ya está sobreviviendo como puede.
En 'Supervivientes: Conexión Honduras' hemos podido ver cómo les sentó a los nominados estar en manos de la audiencia. De sus reacciones la más llamativa fue la de Canales, que acusó a Omar se haberle nominado por su lesión en un dedo.
Omar nada más salir de la Palapa le había dicho que era "un marrón" tener que votar siendo líder, pero no encontró comprensión en su compañero. "Lo veo injusto por mi dedo, estoy inválido. La gente lo sabe. Hay que tener otro tipo de pensamiento porque acabas de nominar a una persona que está inválida", le reprochó Canales a Omar.
Al ver la discusión el resto de compañeros intentaron hacerle entender a Canales la situación. "No es justo que le cargues la culpa porque no ha hecho nada malo. Ahora no nos queremos nominar entre nosotros", le explicaba. Pero el bailaor no quiso atender a razones: "Un varón con nobleza nunca nominaría a un inválido", sentenciaba.
Por otra parte, Melyssa respondió ante Alejandro Albalá por la nominación ya que no se lo esperaba. Pero ella se defendió diciendo que Antonio había sido un gran apoyo cuando le dio el bajón por el que casi abandona el programa.