Los concursantes se han enfrentado en 'Supervivientes: Conexión Honduras' a una nueva prueba de recompensa. Por equipos debían dirigir una rueda gigante a través de un circuito lleno de obstáculos hasta conseguir las piezas de un puzzle necesarias para montar un timón e izar una bandera. El juego ha estado muy reñido. El hambre aprieta y había unas natillas XXL en juego.
Los habitantes de la isla del Pirata Morgan lo dieron todo por esas natillas. Pero solo Omar, Tom, Olga y Gianmarco pudieron disfrutarlas. Alejandro Albalá fue el fiel reflejo del esfuerzo que desempeñaron todos los supervivientes al sufrir un fuerte mareo justo después de jugar. Coincidía que en este día la temperatura en Honduras era muy alta, llegando a tener una sensación térmica de más de 50 grados.
En la prueba de los encallados, a Sylvia Pantoja la vimos llorar después de perder el juego. Se sentía culpable por haber hecho que ella, Carlos y Palito se quedasen sin comida. En un pequeño 'pique' en directo, Carlos le explicó que no le había sentado nada bien perder porque es muy competitivo.
Por otro lado, Alexia está muy débil. La salud de la concursante se está resintiendo cada día que pasa en Barco Encallado. Por eso la organización le explicó la importancia de comer las raciones que tenía y le ofreció un trozo de pizza para recuperar fuerzas.