Antonio Canales ha sido el concursante eliminado en las nominaciones. La audiencia salvó a Tom Brusse, Alejandro Albalá y Melyssa Pinto, así que para el bailaor el reality daba un vuelco que ha empezado de forma muy cómica con el reencuentro con Lola en Playa Destierro.
Después de que Alejandro se salvase en 'Supervivientes: Tierra de nadie', la siguiente en salvarse era Melyssa, quien no se alegró mucho por ello porque ya se veía con su familia en España. Aunque el destino (y su gran memoria) quiso que paradójicamente ganase después la prueba de líder. Así que esta semana será inmune.
La cosa quedaba entre Tom y Canales. Finalmente era Tom quien se libraba de la eliminación. Antonio Canales, lejos de tomárselo mal, dio las gracias por el apoyo recibido. "Muchas gracias por esta experiencia que he vivido. Me siento muy feliz. Vuelvo con un tipín y quiero dedicarle esto a mi gente y mi familia. Gracias por irme ya a mi casa y gracias a mi amigo José Manuel que me está cuidando desde el cielo. Viva Sevilla, viva Triana, viva Andalucía", decía con una gran sonrisa. Eso sí, antes de despedirse de sus compañeros, les aconsejó que dejasen de ser "unos Boy Scouts de las Calasancias".
Pero al contrario de lo que pensaba su aventura no terminaba aquí. Su destino era Playa Destierro. El sitio al que llegó Lola hace una semana entre lágrimas pero del que ahora ha sacado una gran lección de vida.
Antonio Canales llegó cubierto por un saco y cuando Lola le destapó no se lo podía creer. Ambos se fundieron en un abrazo, emocionándose profundamente. "¡No sabíamos nada de dónde estabas! ¡Lola! No sabíamos nada. ¿Pero llevas sola una semana? ¿Tú sola una semana? ¡Ay mi niña, ay lo que te hemos echado de menos cuando hicimos fuego!", le decía el bailaor en un pleno ataque de cómica histeria.
Lola ya no estará sola. Ahora convivirá en el 'pisito' que tiene con vistas al mar con Antonio Canales, a la espera de saber cuál será su destino.
Por otra parte, en la gala también hemos descubierto por qué Antonio Canales mintió sobre si Fiel Albiac estuvo quedándose en su casa cuando Rocío Carrasco tuvo un grave accidente. Ha sido Mónica, la defensora del superviviente, quien ha querido aclararlo en directo.