A Melyssa, la aventura de 'Supervivientes' se le está haciendo demasiado grande. A pesar de haber sido elegida por la audiencia como una de las habitantes de la Isla del Pirata Morgan, donde los concursantes gozan de muchas más comodidades que en el Barco Encallado, la extronista no lo está pasando nada bien y no han sido pocas las veces que ha manifestado su deseo por volver a España.
Sin embargo, la audiencia cree que Melyssa todavía tiene mucho que dar en 'Supervivientes 2021' y ha sido la primera salvada tras el cierre de las líneas telefónicas. "¿Contenta Melyssa?", le ha preguntado Jorge Javier Vázquez. "Sí...", ha respondido ella poco convencida. "Se nota, esto es lo que se dice, jod*** pero contenta", le ha respondido el presentador.
"Sí la verdad, igualmente quiero agradecer a la gente que ha querido que me quedara, no te rías Jorge que estoy jod*** de verdad", le ha pedido la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'. "¿Sabes que te va a pasar? Va a llegar un día que si estas nominada me vas a decir, no me quiero ir, además, tranquila que por primera vez en la historia el concurso se va a alargar un año, es para que te vayas haciendo a la idea. Es que nos han hecho un tres por dos en el alquiler de los Cayos y hasta septiembre del año que viene duramos por lo menos", ha bromeado Jorge.
La de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no estaba para bromas y ha roto a llorar. En ese momento, Tom Brusse ha abrazado a su ex novia y le ha dado un cariñoso beso en la cabeza.