Ana Luque ha protagonizado uno de los saltos más divertidos de la edición. La emoción de la concursante ha sido máxima cuando Jorge Javier le ha gastado una broma. "Ha habido un fallo y tenéis que hacer un aterrizaje forzoso", le ha comunicado el presentador. Sin mostrar ningún tipo de preocupación, la superviviente ha confesado que estaba preparada para todo.
Jorge le ha pedido a la que fuera la defensora de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021' que saliese del helicóptero bailando flamenco. Ni corta ni perezosa, la de Torremolinos ha obedecido a Vázquez. "Dedico el salto a a mis niñas de mi alma, a mi padre por lo luchador y trabajador y a mi marido", ha dicho antes de lanzarse.
A Juan Muñoz lo de saltar no le pilla de nuevas. El cómico ha contado que de pequeño era "un saltimbanqui" y que le encantaba lanzarse desde los trampolines de la piscina de Montjuic. Ha dedicado el salto a su familia y amigos, en especial a su hijo Ángel.
Ainhoa Cantalapiedra no le tiene miedo a nada, ni si quiera a saltar desde el helicóptero. "No me da miedo el salto, se lo dedico a toda la gente que me quiere apoyar, familia, amigos, animales, y toda la gente que nos ve", ha confesado al ganadora de 'Operación Triunfo 2'.