Alejandro Nieto era el primero en enfrentarse a la dinámica del espejo en la gran final de 'Supervivientes All Stars'. Lo que no podía imaginar es que su novia, Tania Medina, se encontraba justo detrás.
La noche comenzó de la mejor forma para Alejandro, que ganó las pruebas que le convirtieron en el primer aspirante a ganador de 'Supervivientes All Stars'. No obstante, cuando se enteró de que la final se realizaría en Honduras, temió que tendría que vivirla alejado de sus familiares y allegados. Alejandro estaba absolutamente convencido de que así sería cuando en el desarrollo de la gala final no veía aparecer a nadie.
Momentos más tarde, el superviviente se enfrentaba a la mítica dinámica del espejo, donde vería su reflejo tras un mes de concurso. "Me he acordado de mi niña", llegó a decir. ¡Lo cierto es que Tania estaba más cerca de lo que él creía! Justo al otro lado del espejo. Alejandro estalló de alegría pero no sin antes quedarse 'en shock' con la aparición de su novia.
Tras el reencuentro, Alejandro perdía contra Marta Peñate, que ganaba el reality, pero se mostraba más que entusiasmado con el hecho de volver a España y encima acompañado por su novia. Tal era el deseo de Alejandro por regresar, que incluso su ímpetu le jugó una mala pasada al comienzo de la gala.