Las lágrimas de Laura Madrueño al cerrar la Palapa de 'Supervivientes': "Ha sido una aventura que me ha hecho vibrar cada día"

Laura Madrueño ha procedido al cierre de la mítica Palapa de 'Supervivientes' sin poder evitar emocionarse. Entre 'Supervivientes 2024' y 'Supervivientes All Stars' son cinco meses los que parte del equipo del programa ha estado desplazado en Honduras. A todos ellos la presentadora les ha dado las gracias por su dedicación, esfuerzo y trabajo. También, a la audiencia.

"Gracias a todos los que nos habéis acompañado al otro lado, siguiendo cada directo, cada gala, en la que esperamos, de corazón, haberos emocionado (...) Mi agradecimiento es para las 200 personas que hace más de cinco meses dejaron sus vidas a más de 9.000 kilómetros de aquí para hacer algo irrepetible: magia", expresaba Laura Madrueño con la voz quebrándosele.

Para la presentadora, de nuevo presentar 'Supervivientes' desde los Cayos Cochinos ha sido una experiencia única. "En este lugar he aprendido que la vida puede ser mucho más gracias a todos vosotros. Cada día he seguido admirando el trabajo que hacéis para que el mejor programa de la televisión sea haga realidad. Gracias a todos por formar parte de este viaje, de una aventura que de nuevo me ha hecho vibrar cada día y que me hace sentir junto a vosotros una auténtica privilegiada", confesaba.

Totalmente rota en llanto, Laura Madrueño dedicaba unas últimas palabras a todo el equipo y anunciaba emocionada que había llegado el momento de "volver a casa". En el plató, Jorge Javier Vázquez también se quedaba muy emocionado ante el momento.

Laura Madrueño entrega el cheque de ganadora a Marta Peñate

Esta gala era, además, especial ya que era la primera en toda la historia que se realizaba en Honduras. Con ello, Laura Madrueño ha sido la encargada de darle el cheque a Marta Peñate tras convertirse en ganadora de 'Supervivientes All Stars'.