En sus últimos momentos en Honduras y, antes de saber quién se proclamaba ganador de 'Supervivientes All Stars', Marta Peñate pensaba que se iba a mirar su cambio físico frente al espejo tras la complicada noche que vivía durante la final, lo que no se esperaba es que iba a encontrarse a Tony Spina, que estaba allí para acompañarla en este momento tan importante.
Marta Peñate alucinaba al ver al otro lado del espejo a Tony Spina, algo que no se esperaba para nada y ambos e abrazaban y besaban muy emocionados de volver a verse después de tantas semanas separados.
"Te amo", le repetía varias veces Marta que aseguraba que ya no recordaba ni su cara: "Te lo prometo, decía: 'quiero verle y quiero todo' Es que no me lo puedo creer".
"Tenía unas ganas de verte... no sabes lo que te he echado de menos, te he necesitado muchísimo. Ya no te vayas más", le decía Tony Spina y ella no dudaba en hacer un juramento en directo: "No voy a volver a hacer ningún 'reality' nunca más, este es mi último 'reality' y no me voy a separar de tí en la vida porque separarme de tí es lo peor que me puede pasar, me desequilibro, te necesito".
Y ambos, después de este romántico momento iban a vivir un momento realmente especial que no había sido fácil para ella durante la noche. Marta se procalmaba ganadora con su novio viviendo junto a ella este importante momento en Honduras.
Cuando Jorge Javier Vázquez desvelaba que el público había decidido que Marta Peñate fuera la ganadora de esta primera edición de 'Supervivientes All Stars' y Laura Madrueño levantaba su mano en vez de la de Alejandro Nieto, Marta corría emocionaba a abrazarse a Tony Spina para vivir este momento junto a él.