Logan Sampedro, después de ser expulsado en la pasada gala, entraba en el plató de 'Supervivientes All Stars' durante la gran final tras volver de Honduras y se reencontraba con sus seres queridos, donde no faltaba su novia con la que protagonizaba un romántico momento.
El ya exconcursante era presentado por Jorge Javier Vázquez para entrar al plató, lugar donde volvía a ver a los compañeros con los que ha vivido esta experiencia tan extrema en Honduras.
Al darse cuenta que sus seres queridos le estaban esperando para recibirle, Logan corría a saludarles y se besaba con su novia, a la que le traía un regalo desde Honduras y, ambos, por primera vez ante las cámaras, se daban cariño tras tantas semanas sin verse: "Tengo este regalo para ti".
Tras esto, Logan revivía sus mejores momentos en el concurso y aseguraba que lo que más le ha costado es enfrentarse a los conflictos y las preguntas en la palapa: "No lo paso mal en la parte de la supervivientes ni en la parte de las pruebas, pero cuando me interrogas en la palapa sí". Algo que le compensa porque tiene a un superviviente dentro "gracias a su padre", como él mismo confesaba.
"Estoy muy relajado, como con los deberes hechos y satisfecho con mi concurso", aseguraba el recién llegado a España y confesaba por qué era capaz tanto controlar el hambre: "Lo tengo en la cabeza, voy preparado para sufrir. Desde casa dije: 'mi objetivo de este año es sufrir' y quería sufrir lo máximo, soy masoca".
Y explicaba por qué dijo que pensaba y escribió en su papel que Marta Peñate iba a ser la ganadora del programa: "Si pones a Marta en una palmera y te hace el concurso sola, eso es una verdad absoluta. Es un don que los demás no tenemos y es innegable". Algo con lo que no iba a equvocarse.