Kiko Jiménez rompe a llorar al volver a ver a Sofía Suescun, tercera finalista: "Ha sido muy duro"

Sofía Suescun se ha convertido en la tercera finalista de 'Supervivientes All Stars'. La concursante se quedaba entre lágrimas tras perder en el duelo contra Marta Peñate, pero se marchó de la Palapa con una gran sonrisa. Sonrisa que le creció aún más al reencontrarse después con su novio, Kiko Jiménez.

Ha sido un mes de idas y venidas para Sofía Suescun y Marta Peñate, pero en el último momento, el que decidiría quién seguiría aspirando a convertirse en ganadora de la edición, las concursantes aceptaban darse la mano para conocer juntas la decisión de la audiencia a través de Jorge Javier Vázquez.

Cuando el presentador mencionó a Marta como la salvada de la nominación, la canaria se volvió loca de emoción. Sofía aguardó paciente en el momento de máxima exaltación de Marta y finalmente se derrumbó cuando se unió a Laura Madrueño y la abrazó.

"Fuiste la ganadora de 'Supervivientes 2018'. Llegaste con la gran responsabilidad de llevar contigo el título de 'Reina de los realities' y lo has demostrado con creces. Gracias Sofía por abrirnos tu corazón, hacer esos juegos y ser tan maravillosa", le reconoció la presentadora mientras la superviviente no podía contener las lágrimas.

Antes de abandonar la Palapa, Sofía se despidió de Alejandro y de Marta con un abrazo. "Yo votaría por ti", le llegó a decir Sofía a Marta al oído.

Kiko y Sofía vuelven a encontrarse en Honduras

Por primera vez en la historia, la gran gala final se ha desarrollado en Honduras. Hasta allí viajaron los familiares de los concursantes y Sofía Suescun pudo abrazar a Kiko Jiménez después de ser expulsada. La pareja vivía de nuevo un romántico reencuentro en los Cayos Cochinos (ella le había visitado a él durante su concurso en 'Supervivientes 2024') y Kiko no podía evitar emocionarse confesando que para él este mes separados había sido "muy duro".