La recta final de 'Supervivientes All Stars' ha comenzado y ya está a la vuelta de la esquina descubrir quién se convertirá en el ganador o ganadora de la edición más extrema. Ya solo quedan cinco leyendas en Honduras, dispuestos a darlo todo por conseguir el codiciado premio.
Tras la inesperada expulsión de Logan Sampedro, en la competición solo quedan Alejandro Nieto, Jorge Pérez, Marta Peñate y Sofía Suescun. Uno de los cuatro será el encargado de levantar el cheque cuando el presentador revele el nombre del ganador gracias a la audiencia.
Sin embargo, ha sido solo una concursante la que se ha asegurado estar entre los tres primeros finalistas. Sofía Suescun ha podido vencer las pruebas para conseguir el penúltimo collar de líder y ser inmune a la última nominación. En cambio, Alejandro, Jorge y Marta han quedado nominados y la audiencia está decidiendo al último expulsado.
Fuera del reality, Lucía Sánchez ha decidido apoyar a uno de los tres nominados y también ha confesado quién es la persona que quiere que gane 'Supervivientes All Stars'. Si en el reality de 'Los vecinos de la casa de al lado' Lucía apoyó hace escaso días a Mayka Rivera para que se llevase el premio, este vez la influencer ha decidido ir con Marta Peñate.
La ganadora de 'GH DÚO' lo ha confirmado a través de una de sus historias de Instagram, en la que ha subido una captura de pantalla de las votaciones que hay en Mitele para salvar a los concursantes favoritos. Lucía Sánchez ha votado para salvar a su amiga: "Ganadora mi Marta Peñate", ha comentado junto a un corazón.
El último expulsado de 'Supervivientes All Stars' también ha revelado quién quiere que sea el ganador o ganadora del concurso. Todo el mundo estaba esperando que en su pergamino escribiese el nombre de Sofía Suescun, su compañera y amiga de la edición con la que ha pasado muy buenos momentos.
Sin embargo, para sorpresa de todos, Logan ha decidido escribir otro nombre en el papel. El expulsado ha revelado que quiere que gane 'Supervivientes All Stars' Marta Peñate, justo la enemiga de Sofía en la isla. Este giro de los acontecimientos ha dejado a Adara Molinero alucinada en el plató.