Álvaro Boix terminaba hoy su paso por ‘Los vecinos de la casa de al lado’ como finalista del reality show de mitele PLUS y los colaboradores no han resistido las ganas de preguntarle por sus planes de futuro junto a Lucía Sánchez.
En su entrevista final, Álvaro Boix estaba haciendo balance de su paso por ‘Los vecinos de la casa de al lado’ cuando Suso ha intervenido: “Tiene que ser un balance positivísimo, Álvaro. Ha eliminado a ocho de sus oponentes, y luego se va del vecindario siendo finalista y habiendo encontrado el amor”, decía, señalando a Lucía Sánchez, quien se encontraba a escasos metros de Álvaro Boix en plató.
“Yo eso le quería preguntar a Álvaro. No te has llevado el premio económico, pero te has llevado a Lucía, que vale mucho más que eso. Me gustaría saber si habéis hablado, ¿qué va a pasar con vosotros?”, añadía Tony Spina.
Cristina Boscá ha invitado entonces a Lucía a sentarse junto a Álvaro en la mesa de la entrevista y ambos han confesado cuáles son sus planes de futuro juntos.
“Creo que mañana cojo un tren a Cádiz, solo te puedo decir eso”, respondía Álvaro, con una gran sonrisa en la cara.
Cristina también ha preguntado a Lucía qué opinaba su familia de Álvaro: “Mi familia viéndome a mi contenta y viendo que alguien me da mi lugar y mi respeta, pues super contenta”, ha afirmado la gaditana.
Boix también ha expresado sus intenciones con Lucía, emocionado: “Yo tengo ganas de salir de aquí, de estar con ella fuera, de pasar momentos juntos, de alocarnos los dos, de vivir experiencias, de viajar… Y el tiempo dirá, nos toca conocernos fuera, que aquí ha estado super bonito todo”, ha pronunciado hasta que ambos se han fundido en un beso en el plató de ‘Los vecinos de la casa de al lado’.