Después de más de dos meses, ya tenemos ganadora de 'Los vecinos de la casa de al lado'. Los suscriptores de mitele PLUS decidieron con el 63% de los votos en la app que fuese Mayka Rivera quien se alzase con el premio. Mayka advertía que si ganaba levantaría el cheque de los 25.000 euros junto con su amiga Lucía Sánchez, y no falló. Cuando Cristina Boscá le entregó la 'llave' con el premio, Mayka rápidamente se fue a buscar a Lucía para celebrarlo juntas.
La noche fue de lo más emotiva para los finalistas y para todos los vecinos que estaban presentes y que habían participado en este exclusivo reality de mitele PLUS. Los finalistas recibieron las sorpresas y visitas de sus familiares y las lágrimas de emoción nos hicieron vivir una gala única con Cristina Boscá.
Bea Retamal se convirtió primero en la cuarta finalista. La concursante se lo tomó con deportividad. "Sabía que no iba a ganar. He estado tranquila todo el día. Estoy súper feliz y me llevo a mucha gente", reaccionó. Igual de sonriente estuvo ante el tonteo que Marieta y Suso Álvarez tuvieron durante la gala, pero según Andrea Bueno, las miraditas de Bea hablaban por sí solas.
Momentos más tarde, Álvaro Boix se convertía en el tercer finalista. El concursante tuvo el máximo apoyo de Lucía Sánchez. Gracias al programa, se habían vuelto a encontrar y la ahora pareja tiene muchos planes de futuro. Planes que desvelaron en la gran final.
Faltaba por saber quién sería el ganador del reality. Julen de la Guerra y Mayka Rivera se mostraron de lo más nerviosos y dubitativos, creyendo uno que el otro se haría con el premio. Finalmente Cristina Boscá anunció que Mayka había sido la ganadora con el 63% de los votos. Loca de emoción, Mayka lo celebró por todo lo alto y muchos compañeros, además de Lucía, festejaron con ella y la mantearon.
El vecindario se ha cerrado... pero por poco tiempo. Tres parejas pondrán su relación a prueba. En busca de su última oportunidad, antiguos concursantes del reality se verán las caras de nuevo. ¡El próximo 29 de julio en mitele PLUS, no te pierdas lo que sucederá!