La gran final de 'Los vecinos de la casa de al lado' ha dejado multitud de momentazos. Entre ellos, Marieta y Suso Álvarez no parecieron ocultar su atracción mutua a pesar de estar sentados frente a Bea Retamal, con la que Suso reveló haber tenido un romance. Entre miraditas, la exconcursante de 'Supervivientes 2024' y el colaborador de televisión llegaban a plantearse incluso el pedir uno de los apartamentos o el trastero de 'Los vecinos de la casa de al lado'.
Marieta había dedicado una bonitas palabras a Bea Retamal asegurando que se lo había pasado genial con ella. "Es para que no se ponga celosa", bromeaba después de su intervención. Marieta dejaba caer así que quería seguirse llevando bien con Bea a pesar de estar ella muy próxima en esa noche con Suso, a quien tenía sentado al lado. Andrea Bueno incluso apuntaba a las miraditas que se habían intercambiado durante el programa.
"Yo mirar, miro todo el rato", respondía Suso. Pero aún más directa fue Marieta cuando reconoció que ella le estaba mirando a él. Las risas de complicidad no tardaron en aparecer mientras el resto del plató reaccionaba ante el tonteo.
Cristina Boscá preguntaba entonces directamente a Marieta y Suso por si serían capaces de dormir en el vecindario a pesar de que éste iba a quedar desalojado tras la final del reality. "Si no tengo que pagar alquiler, yo me quedo", respondía Suso. Marieta se 'indignaba' con su respuesta ya que esperaba que hubiera dicho que se quedaría con ella. Más tarde, Suso llegaría a preguntarle a Marieta si quería conocer a su madre.