Los finalistas de 'Los vecinos de la casa de al lado' han podido disfrutar de su última cena en el vecindario. Los cuatro últimos vecinos que quedan en el concurso han disfrutado de la compañía del resto y han vivido altos y bajos durante la velada. Álvaro Boix, Bea Retamal, Julen de la Guerra y Mayka Rivera se han sincerado los unos con los otros.
Aunque en la cena se ha vivido un momento de tensión entre Mayka y Bea, los finalistas han podido pasar página rápidamente y han decidido explicar los peores momentos que han pasado en el vecindario. Sin embargo, esas confesiones no han sido las únicas que se han hecho, ya que cada uno ha tenido que decir las cosas buenas de los otros.
Los concursantes han sacado su lado más sensible y se han dicho palabras muy bonitos. Uno de los que más emocionado ha estado durante la cena ha sido Álvaro Boix. Sabiendo que todo esto se va a acabar, Álvaro ha decidido dedicarle unas palabras a su amigo Julen de la Guerra.
Álvaro se ha quedado pensativo y su voz se ha entrecortado cuando ha comenzado a decirle a Julen lo que piensa de él. El resto de compañeros han aplaudido el gesto tan bonito que ha tenido Álvaro con Julen. Sin embargo, las risas se han apoderado de la mesa, ya que Álvaro ha pasado de la emoción a la risa nerviosa.
El vecino ha señalado que no le gustan estas cosas por la emoción que supone. Tras esto, ha cogido fuerzas y ha decidido decirle finalmente a Julen lo que piensa de él entre lágrimas. "Has sido todo un descubrimiento para mí en esta casa", le ha comunicado Álvaro a su compañero mientras se secaba las lágrimas.
"Al principio no sabía como encajarte, pero te dije que te iba a conocer tal y como eres. Eso te lo dije de corazón", le ha comentado después. Álvaro se ha sincerado todo lo que ha podido y le ha explicado a Julen que ha podido conectar mucho con él desde que entro en el vecindario.
El vecino le ha enumerado las cosas que le gustan de él: "He podido conocer a una persona maravillosa, súper noble, súper buena, con un montón de carisma hacia la gente, con un montón de empatía y has sabido entenderme en todo momento".
"Contigo es con la única persona que aquí dentro he llegado a sentir una conexión. Te he abierto las puertas de mi casa, las de mi familia y las de mi trabajo si te quieres venir a trabajar a Alicante. Aquí tienes un amigo para toda la vida", ha terminado de decir Álvaro. Tras esto, el resto de compañeros han aplaudido y ambos se han dado un fuerte abrazo.
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para disfrutar de todo el contenido del reality. Hay cinco señales exclusivas disponibles en Mitele PLUS para no perderte nada. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube.
¡No te pierdas la gran final! El miércoles 24 de julio a las 21.00 horas en Mitele PLUS.