Los cuatro finalistas de ‘Los vecinos de la casa de al lado’ han aprovechado su última noche en el vecindario para tener una cena especial y hacer un repaso de lo mejor y lo peor que han vivido dentro del concurso de Mitele Plus, que celebra su gran final esta noche a las 21:00 horas en directo.
Una cena que ha comenzado con muy buen rollo, pero en la que rápidamente han comenzado a brotar los trapos sucios. Como siempre, los chicos se han mostrado más tranquilos, pero Bea y Mayka se han dicho las cosas a la cara y ha terminado discutiendo.
A Mayka le ha dolido mucho saber que sus compañeros hablaban mal de ella a las espaldas y no ha dudado en reprocharle a Bea que ella hubiera sido una de las que lo hubiera hecho. Bea ha intentado justificarse diciéndole que lo hacía solo cuando les preguntaban en el trastero y que siempre le ha dicho las cosas a la cara, como cuando le dijo junto a Gabriella que pensaban que era una egoísta, pero a Mayka no le ha convencido.
Mayka le ha reconocido que ella la vio como un gran apoyo cuando llegó al vecindario y que tenia claro que no eran amigas, pero que no esperaba ver vídeos hablando mal de ella. Bea ha saltado rápidamente para reprocharla que la nominara la primera semana, pero Mayka y Álvaro le han explicado que eso no fue así. Mayka tenía claro que no iba a nominar a Julen ni a Álvaro, y por descarte la ha tenido que perjudicar a ella dos veces.
Bea estaba convencida de que el concurso no había sido todo un camino de rosas y que todos en algún momento habían criticado o pensado mal de algún vecino, que ellos se lo callaban, pero que ella era clara y decía las cosas en voz alta. Estaba muy tranquila y convencida de su actitud porque sabe que es un concurso de televisión y que cuando te preguntan tienen que responder “a lo bueno y a lo malo”.
Mayka no ha querido entrar en mayores discusiones y más viendo que Julen le daba toda la razón, y el aseguraba a Bea que él jamás había dicho nada malo de ella dentro de la casa.