Tan solo unas horas después de que Suso Álvarez le comunicara en directo en la gala que no iban a volver a tener ningún encuentro íntimo y que ella casi se alegrara porque se estaba enamorando de él, Bea le ha confesado al profesor de baile los motivos que le llevan a enrollarse con Julen de la Guerra en ‘Los vecinos de la casa de al lado’.
Con la alegría y la sinceridad que le caracteriza, Bea Retamal ha respondido a las preguntas sentimentales que le estaba realizando sin ninguna maldad el profesor de baile. El bailarín se había perdido la gala de la noche anterior y Bea le ha aclarado que se acaba de quedar “Me he quedado sin raca raca la matraca".
El joven ha tenido la sensación de que había metido la pata, pero ella le ha aclarado que no era su pareja, que era alguien con el que tenía sexo y que por irse de la lengua, había cortado con ella todo tipo de relación “me daba sexo esporádico y como se me fue la boca, me ha dejado sin nada”.
Álvaro le ha dicho que no estaba muy afectada porque también se estaba enrollando con Julen, el vecino de enfrente. Bea le ha dicho que las cosas no eran así y que con Julen solo se daba besitos jugando “por juegos”. El profesor ha entendido que era un tema de “puro vicio, no tengo nada que hacer, me como la boca”.
Bea Retamal le ha dicho que no era algo tan así, pero que sí era un juego y que en su día “ya nos comimos hace tiempo lo que hizo falta”.