Tan solo unas horas después de que su romance con Suso Álvarez saliera a la luz y el extronista decidiera acabar con sus encuentros románticos anunciándolo durante la gala de ‘Los vecinos de la casa de al lado’, Bea ha tratado el tema con Mayka y Julen de la Guerra. La vecina estaba dolida, pero con la conciencia muy tranquila porque ella lo único que había hecho era expresar sus sentimientos.
Consciente de que Suso estaba enfadadísimo porque había salido a la luz su vida privada y él jamás habla de sus romances en televisión, Mayka ha aprovechado un rato de intimidad con Julen de la Guerra y Bea Retamal para tratar el tema.
Bea estaba dolida porque durante su estancia en el concurso se estaba dando cuenta de que sus sentimientos por Suso iban en aumento y podía llegar a enamorarse de él, pero al mismo tiempo estaba muy tranquila “Todo pasa porque tiene que pasar”. No le parecía bien que Suso hubiera tomado esa decisión, pero “cuando la vida te da te da, y cuando la vida te quita, algo mejor llega”.
Mayka le ha reprochado que hablara con los vecinos de su relación sabiendo que él es muy celoso de su intimidad, pero ella le ha dicho que jamás había dado su nombre dentro de la casa y que todo se había destapado por una conversación con Gabriella que se les fue de las manos.
Bea ha insistido en que ella no había dado el nombre del exgranhermano dentro del concurso y que era algo que iba a pasar porque ella se estaba pillando y Suso no quería una relación ni con ella ni con nadie, e iba a terminar sufriendo. Un dato ante el que Mayka también le ha dicho que era un error y que ella jamás estaría con alguien que de antemano sabes que no quiere tener nada contigo.
Mayka no podía entender que Bea se hubiera metido en una relación en la que sabía que Suso no iba a querer tener nada especial con ella y le ha dicho que ella jamás se metería en algo así, pero Bea le ha especificado que ella tampoco quería nada serio con él “yo también quería solo sexo”, pero que poco a poco se había ido pillando por el colaborador. Eso sí, les ha dejado claro que ella todavía no sentía nada por Suso y que la cosa se había terminado en el momento justo.
Bea Retamal ha estado varias semanas conviviendo con Julen de la Guerra y todo el mundo pensaba que entre ellos podía surgir algo. Sin embargo, quien ocupaba los pensamientos de la ganadora de ‘GH 17’ era otro hombre muy conocido.
Mientras todo el mundo hacía cábalas sobre quién podría ser la persona en cuestión, Suso Álvarez rompía su silencio y sacaba a todos de dudas: “El chico misterioso creo que soy yo”, apuntaba, dejando boquiabierta a Bea.