Más que pensando en lo que podía haber tenido o no con Suso Álvarez, que imaginamos que también. Bea Retamal se ha despertado aterrada con el sueño que había tenido “sentía como se me caían todos los dientes”.
La concursante de ‘Los vecinos de la casa de al lado’ no ha pasado una buena noche. De hecho, se ha despertado sobresaltada al soñar que estaba de viaje en un lugar con salinas, una serpiente roja… Un lugar nuevo para ella, en el que iba sintiendo como le iban arrancando todos los dientes de la boca.
Bea estaba muy rallada porque saber que soñar que se te caen los dientes significa muerte y ella la última vez que lo soñó vio como se moría el hermano de su abuela “es muerte, solo espero que no sea a nadie de mi familia”.
La vecina no podía darle vueltas a otra cosa, incluso, parecía que se había olvidado hasta de Suso Álvarez por completo y solo reflexionaba una y otra vez sobre el terrorífico sueño que había tenido. Álvaro estaba alucinando y ha querido que le diera todos los detalles, pero la llegada del profesor de baile les ha interrumpido.