Julen de la Guerra se despide del disfraz de cucaracha y se lo dedica a Julen Muñoz: "Me da mucha pena"

La recta final de 'Los vecinos de la casa de al lado' está a punto de terminarse. Bea Retamal, Julen de la Guerra, Mayka Rivera y Álvaro Boix se están disputando alzarse con el premio del reality y dentro de muy pronto todo terminará. Por este motivo, algunos concursantes se están despidiendo del vecindario poco a poco, viviendo cada minuto para recordarlo siempre.

Después de tres meses de convivencia, en los que cada semana los vecinos han tenido que votar a la cucaracha del vecindario, Julen de la Guerra ha vuelto a ponerse el disfraz por última vez y se ha despedido del traje con mucho honor de haber sido el último vecino en ponérselo.

Bea Retamal le ha comentado que ella no se hubiese puesto el disfraz por última vez, a pesar de haberse votado a sí misma: "¡Qué bueno eres! Me hubiera tocado a mí eso...", ha explicado Bea haciendo como que rompía el traje. Minutos después, Julen de la Guerra se ha querido despedir del disfraz, ya que el tiempo se había terminado y se lo ha tenido que quitar para siempre.

"Boss', me da mucha pena. Estamos llegando al final...", ha comenzado a despedirse de la Guerra ante la atenta mirada de Bea. En ese momento, la ganadora de 'Gran Hermano 17' le ha recomendado que tendría que llorar: "Llórame un poquito, por fa". Julen se ha negado a hacerlo: "No, no voy a llorar".

"Me lo he pasado que te cagas y llevar esto, la última cucaracha, es la h... Amén, hermanos", ha asegurado el vecino mientras se quitaba el traje. Tras esto, ha querido dedicarle el disfraz a su compañero Julen Muñoz que tantas veces se lo ha puesto también: "Julen cucaracha eterna, cucaracha 'forever', siempre cucaracha, Julen Muñoz cucaracha, Julen de la Guerra cucaracha".

La última votación de la cucaracha del vecindario

Tras tres meses intensísimos dentro de la comunidad de vecinos, los concursantes tuvieron que decidir quién se convertía en la última cucaracha del vecindario para disfrazarse. El primero en votar fue Álvaro Boix y señaló a Julen de la Guerra: ''Le voto a él, no creo que le importe''. Por otra parte, Bea Retamal se votó a sí misma porque nunca se ha disfrazado con el traje.

''Soy una concursante extraordinaria, creo que he hecho todo en este concurso menos llevar la cucaracha'. Me he votado a mí misma porque soy de las que piensa que todos los concursantes tienen que pasar por todo. He sido presi, he estado nominada, he hecho de todo, menos llevar la cucaracha. He sido bien burra, también inteligente, así que me parecería justo si me votaran mis compañeros en este caso", señaló Bea al resto de sus compañeros.

Mayka decidió escribir en la pizarra el nombre de Julen. Sin embargo, de la Guerra se votó a sí mismo para no dar el gusto a su compañera murciana: ''Te vas a joder porque me he votado a mi mismo''. Tras esto, el vecino se levantó y enseñó su nombre a las cámaras. ''Me he votado a mi mismo porque como es la última cucaracha que vamos a hacer, me gustaría llevarla en honor otra vez a Julen", confesó el concursante.

¿Cómo ver 'Los vecinos de la casa de al lado'?

Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para disfrutar de todo el contenido del reality. Hay cinco señales exclusivas disponibles en Mitele PLUS para no perderte nada. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube.